- Seguridad
Con una bolsa de plástico en la cabeza, el cuerpo de un hombre fue localizado asesinado en el fondo de una barranca entre los límites de los municipios de Tzompantepec y Cuaxomulco.
Fuentes policiales informaron que una llamada anónima a las 17:40 horas de ayer domingo, alertó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida de sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad el cual presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y su cabeza estaba cubierta con una bolsa de plástico amarrada con un alambre.
Al arribar al lugar elementos de las policías municipales de San José Teacalco y Tzompantepec, confirmaron que efectivamente se encontraba un cuerpo sin vida el cual presentaba huellas de tortura y tenía una bolsa de plástico color negro sobre la cabeza amarrada con alambre.
Vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa roja y tenis, debido a que no traía alguna credencial, el cuerpo permanece como desconocido.
Ante ello, se reportó este homicidio al agente del Ministerio Público, quien acompañado de agentes de la policía ministerial, peritos en criminalística de campo y un médico legista acudieron a la barranca Toxatla, y observaron que el ahora occiso presentaba diversos golpes en el cuerpo, además su cabeza estaba cubierta con una bolsa de plástico color negro, y se presume que lo aventaron desde la carretera quedando a unos 15 metros de profundidad.
Los restos de la persona muerta fueron trasladados a la morgue del Servicio Médico Forense (semefo) para la necropsia de ley.