• Tepeyanco
El alcalde dice que lo anterior es posible con obras de beneficio social

Al realizar el proceso de entrega recepción del Pozo de Agua Potable de la colonia Guerrero el presidente municipal de Tepeyanco, Adrián Xochitemo Pedraza, refirió que se mejoran las condiciones de vida de la población.

Uno de los ejes que guían el trabajo de esta administración es el de proveer de servicios adecuados a la comunidad, logros que se han dado con el trabajo de gestión, la pertinente elaboración de proyectos y la integración de expedientes.

Ante el Comité de Obra, el presidente municipal  y miembros de la comunidad afirmó que el proveer del vital líquido a la población es una acción que se generó para dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos.

“Con la perforación del pozo de agua potable hemos logrado atraer al municipio recursos de dependencias federales y estatales, la inversión que hoy se registra es de dos millones cincuenta mil pesos, y es una acción que se logra en coordinación con el municipio” refirió el munícipe.

El edil señaló que durante este año se han realizado las obras en tiempo y forma. En esta ocasión se logró la perforación del pozo en el marco del programa para la Construcción y Rehabilitación de Sistemas de Agua Potable y Saneamiento en Zonas Rurales PROSSAPYS.

Ante miembros de la comunidad destacó que la coordinación es uno de las características que distinguen a esta administración y que se realizan acciones que beneficien a un mayor número de habitantes.

Finalmente, Xochitemo Pedraza exhortó a la población a trabajar coordinadamente con las autoridades para alcanzar mayores logros para beneficio de sus familias.

Tags: