• Seguridad
  • Roberto Nava Briones
Solo daños materiales dejó accidente vial en la autopista de la muerte.

Por circular con aparente exceso de velocidad y evidente falta de precaución, provocó que el conductor de un vehículo se impactara contra el muro de contención sobre la carretera Apizaco Tlaxcala y la unidad quedara volcada sobre la cinta asfáltica, no se reportaron lesionados más que daños materiales.

El percance se suscitó aproximadamente a las 16:30 horas del lunes, sobre la autopista El Molinito-Texmelucan, sobre el carril que va de Apizaco a Tlaxcala muy cerca del Trébol.

Se trata de una camioneta marca Ford, tipo minivan Explorer, color blanco, con placas de circulación XWJ 5122 del Estado de Tlaxcala.

De acuerdo al reporte preliminar, el conductor perdió el control de la unidad y se fue en la zanja sobre el carril de alta lo que provocó que el conductor perdiera el control, luego de impactarse contra el muro de contención y se volcara sobre el lado del conductor.

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal de Totolac quienes estuvieron en el lugar para abanderar el accidente y evitar que se suscitara otro percance.

En el lugar de los hechos no se encontró a ninguna persona lesionada, por lo que la unidad fue abandonada, debido a que los tripulantes se dieron a la fuga y se desconoce su estado de salud.

 

Tags: