• Nativitas
El edil Cuauhtémoc Barranco informó que se destinarán más de doscientos mil pesos directos, sin aportación de beneficiarios.

Con el objetivo de cumplir con la ejecución de obras en todas las comunidades de Nativitas, el Presidente Municipal Cuauhtémoc Barranco Palacio, dio banderazo  a los trabajos de construcción de un dren sanitario en la comunidad de Santiago Michac.

Estas acciones, se aplican a través del programa “Fondo para la Infraestructura Social Municipal” (FISM)  que comprende una aportación económica de más de doscientos mil pesos directos, sin aportación de beneficiarios.

En este sentido, Cuauhtémoc Barranco señalo que la meta de esta obra es la construcción  de dos muros laterales y loza de concreto sobre 45 metros lineales.

Dijo que, estos trabajos se ubican en la calle Porfirio Díaz y beneficiarán a un total de 45 personas, además podrá evitar que las aguas negras estén al aire libre y puedan causar un daño en la salud  de los vecinos.

Finalmente, señaló que no es el primer dren sanitario que se construye en esta comunidad, pues también entrego otra obra similar pero en la Avenida Guadalupe Victoria, la cual tuvo un costo de más de dos millones de pesos  con una construcción de 541 metros lineales.

Tags: