En unas horas el nombre de la candidata argentina Claudia Cervera Lindow paso de ser poco conocida a subir en las preferencias electorales, ganando muchos adeptos entre los votantes masculinos.
La razón es un escándalo de índole sexual. En redes sociales fueron filtradas fotos de la aspirante a concejal por el FpV en Catamarca semidesnuda.
Las imágenes de Cervera Lindow se dieron a conocer en un tiempo de veda electoral y le han favorecido en las preferencias del voto; por lo que los partidos Cambiemos y de la alianza UNA evalúan si inician o no una demanda ante la Justicia Electoral.
La postulación de Claudia, que acompaña el proyecto de la gobernadora Lucía Corpacci, últimamente estaba siendo criticada por su bajo nivel de popularidad entre los votantes, pero ahora la inclinación a votar se incrementó.
Ahora, sólo quedan las interrogantes si las fotos fueron filtradas por sus adversarios o fue una estrategia para subir en las preferencias.