• Política
La Senadora por Tlaxcala asistió en calidad de Secretaria de la mesa directiva en el Senado.

México, DF.- En el patio central de Xicoténcatl, el Senador  presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Luis Miguel Barbosa Huerta,  rindió su informe de labores y un balance del Tercer Año de Ejercicio de la LXII Legislatura.

En dicho acto la Senadora Martha Palafox Gutiérrez, presenció el informe y balance de las actividades de la Mesa Directiva durante el tercer año de ejercicio donde fungió como Secretaria.

Durante su intervención el Senador Miguel Barbosa, agradeció a la senadora Martha Palafox, Secretaria así como a las senadoras María Lucero Saldaña, Rosa Adriana Díaz Lizama, Lilia Guadalupe Merodio y María Elena Barrera por su asistencia y participación al interior de la Mesa directiva.

Así también enfatizó que la gestión del Tercer Año estuvo enmarcada por una característica “La presidencia de una fuerza política de izquierda, respetable, con el que hemos podido llevar un diálogo serio, maduro y siempre privilegiando que a México le vaya bien”

Al presidente de la Mesa Directiva le acompañaron también los vicepresidentes, Arturo Zamora Jiménez; José Rosas Aispuro; y Luis Sánchez así como los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, con la representación del presidente Enrique Peña Nieto, así como de Hacienda, Luis Videgaray; y el canciller José Antonio Meade.

Luego de este tercer informe el próximo 31 de agosto los senadores y senadoras de la República cambiarán a los integrantes de la mesa directiva, quienes rendirán protesta al comenzar el próximo periodo legislativo.

Tags: