• Seguridad
  • Juan Vázquez
El percance ocurrió sobre la vía Apizaco-Tlaxcala a la altura de San Matías Tepetomatitlán, con dos personas lesionadas no graves.

Apetatitlán, Tlax..- Pérdida total de un vehículo y dos personas lesionadas fue el resultado del accidente de tránsito registrado la tarde de ayer lunes, cuando el conductor de una camioneta con un logotipo del gobierno de Puebla perdiera el control al momento de viajar a una velocidad mayor a la permitida sobre la pendiente localizada a la altura de la población de San Matías Tepetomatitlán, en la también denominada “carretera de la muerte”.

Testigos presenciales de los hechos, manifestaron que el operador de la camioneta marca Nissan, tipo Pick Up con doble cabina, color blanco y placas de circulación SJ 83 395, abandonó de manera repentina uno de los carriles de circulación con dirección a Tlaxcala, volcándose aparatosamente sobre la cuneta, quedando finalmente con el eje de rodamiento totalmente hacia arriba.

Al filo de las 14: 20 horas, acudieron efectivos de la policía municipal de San Pablo Apetatitlán, a bordo de las unidades con número de control, SPM, 106 y 107.

Así como también el uniformado de la Policía Federal con la patrulla 12 829 a fin de realizar el peritaje correspondiente y dar fe de los hechos, sin que se registrara daños materiales de mayor consideración o la pérdida de vidas humanas.

Minutos antes, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Chiautempan, brindaron los primeros auxilios a un hombre y una mujer, quienes al parecer resultaron con heridas no tan graves, sin embargo requirieron de ser trasladados a un hospital para su atención médica.

Debido a lo ilegible de la calcomanía, no fue posible indagar acerca de la dependencia a la que pertenecen los lesionados, tampoco del lugar de dónde procedían y hacia qué punto se dirigían.