• Zacatelco
Contralora y tesorero se pasan por alto las órdenes del alcalde y hacen de los recursos financieros su isla de poder.

Amoríos en el Ayuntamiento de Zacatelco frenan trabajo en diversas áreas, entre ellas la tesorería municipal ya que varios pagos a proveedores han sido paralizados porque los supuestos intereses del corazón entre el tesorero y la contralora han pasado por alto las indicaciones del alcalde Francisco Román Sánchez.

No obstante de que existen indicaciones específicas del edil en ponerse al corriente en algunos pagos y procesos pendientes al interior de la comuna, esas órdenes han sido desdeñadas por la tesorería municipal.

Según versiones a interior de la comuna, los aparentes amoríos entre la Contralora Claudia Salvador Ángel y del tesorero Hugo Alberto Moreno Hernández, son la condicionante que han frenado los procesos ya que depende del estado anímico de la pareja para destrabarlos o que en su mayoría sigan paralizados.

Esa situación provocó inquietud al interior del Ayuntamiento ya que no es la primera ocasión que la tesorería se ve inmersa en situaciones de parálisis para destrabar los pasivos.

Así que, se espera que en las próximas horas el alcalde Francisco Román ponga en su lugar a los funcionarios referidos ya que de nada sirve que gire las ordenes correspondientes, si las mismas no son obedecidas ya que depende de los amoríos de quienes manejan las finanzas.

 

Tags: