- Seguridad
Sin saber hasta el momento las razones de su muerte, una mujer fue encontrada colgada de un objeto fijo en la comunidad de San José Tetel, perteneciente al municipio de Yauhquemehcan el día de ayer, por lo que tuvo que llegar el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para hacer el levantamiento del cadáver de la fémina de aproximadamente 45 años.
Los servicios de emergencia fueron notificados vía telefónica que en el número 408 de la calle Avenida Central de la comunidad de San José Tetel se hallaba ya sin vida una mujer de alrededor de 45 años, quien se encontraba colgando de un objeto fijo, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar, tal y como lo narra el portal Kax informativo.
En un pasillo del lugar estaba una cuenda del cual pendía el cuerpo de la ahora occisa, quien fue identificada con el nombre de Silvia Ernestina Cante Suárez, siendo encontrada por su madre, que fue la persona que dio aviso al servicio de emergencias.
Una vez que llegaron los paramédicos trataron de reanimarla pero a pesar de los esfuerzos ya no lo pudieron lograr y entonces fue cuando se llamó a la SEMEFO para que llegara a hacer el levantamiento correspondiente.
Aunque no se sabe las razones de su muerte, se presume que fue un suicidio a pesar de que no dejó algún mensaje en el que explicara las razones, por lo que serán las autoridades correspondientes las que hagan las investigaciones para descartar cualquier otra causa.