• Teacalco
  • JL Hertewing
El alcalde Habacuc Gómez Sanluis afirmó que por séptimo mes consecutivo somos los número uno en entregan la cuenta pública.

Un hecho histórico para el municipio de San José Teacalco, es la entrega de la cuenta pública, el pasado 2 de septiembre del año en curso, el alcalde Habacuc Gómez Sanluis, acompañado de la síndico municipal Maheli Cervantes Sanluis y de la tesorera municipal Rubí Montes Calderón, acudieron a las instalaciones del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (OFS), para entregar la cuenta pública del mes de agosto.

El alcalde de San José Teacalco, Habacuc Gómez Sanluis, afirmó que por séptimo mes consecutivo son los primeros en entregar en tiempo y forma su cuenta pública correspondiente al mes de agosto de este 2015.

Gómez Sanluis refirió que su administración que preside se caracteriza por la rendición de cuentas y la transparencia en el uso de los recursos públicos, es por ello que se cumple en tiempo y forma, con la información referente a la forma en la que fueron ejercidos los recursos que recibe el municipio, dentro de los primeros días del mes en curso.

Abundó el alcalde que este logro tan importante es el resultado del trabajo cotidiano de la administración que presido, un Ayuntamiento joven que se caracteriza por brindar a sus ciudadanos servicios básicos de calidad en infraestructura, agua potable y alumbrado público y recalcó; “somos un municipio con sus finanzas sanas y transparentes”.

El munícipe reconoció el trabajo que desempeña el área de tesorería, así como las áreas que integran el Ayuntamiento, las cuales bajos principios de ética, responsabilidad y profesionalismo desempeñan sus funcionarios en beneficio del municipio de San Jose Teacalco, así lo mencionó Gómez Sanluis.

Tags: