• Tetlatlahuca
  • JL Hertewing
El alcalde Agustín Zarate Morales, acompañado de su distinguida esposa festejó a los abuelito en su día.

El pasado viernes el Ayuntamiento de Tetlatlahuca que preside Agustín Zárate Morales en coordinación con personal del DIF, festejaron a los cientos de abuelitos de las diferentes comunidades con las que cuenta esta demarcación.

Los cientos de abuelitos que se dieron cita en el auditorio municipal, fueron agasajados con la música de la orquesta “sol y mar”, donde les hicieron recordar aquellos tiempos de su juventud, donde el alcalde y su distinguida esposa iniciaron el baile, posterior los viejecitos degustaron de una rica comida que personal del DIF prepararon para ellos y fue amenizada por una banda de la región.

Y no podía faltar en este día tan importante el doble del “costeñito” que por varias horas hicieron reír a los cabecitas blancas y donde muchos de ellos participaron con sus juegos, cabe mencionar que todos abuelitos recibieron de manos del munícipe un chaleco para las abuelitas un rebozo para esta temporada de fríos que se aproxima.

Zárate Morales en su mensaje mencionó que “nosotros hemos crecidos bajo su enseñanza y hoy somos lo que somos gracias a ustedes, gracias por el tiempo que ustedes nos han dedicado y por todo el esfuerzo y cariño que ustedes han depositado en nosotros. No bastan las palabras para expresar todo lo que sentimos desde el fondo de nuestro corazón y seguiremos trabajando por ustedes para hacer de Tetlatlahuca un mejor municipio”.

“Le rogamos a Dios para que nos sigan guiándonos, ¡Feliz día y un abrazo fuerte¡”, expresó el alcalde Zárate Morales.

La presidenta honorifica del SMDIF Teresa Morales Carrera, refirió su agradecimiento con quienes dijo que son poseedores de los recuerdos y de los valores familiares y les reconoció la importancia que tiene para la sociedad del municipio.

Agregó que es deber de todos amar a los abuelitos y respetarlos porque son el mejor ejemplo de amor, pues demuestran que no hay barrera para amar. “Quiero agradecer a DIOS por la vida de cada uno de ustedes y desearles que en este día tan especial que el siga iluminando cada uno de sus pasos, gracias halos abuelitos por ser el mejor de los ejemplos de amor, por demostrar que no hay barreras para amar, por enseñarnos  el camino de la vida”, señalo.

Tags: