- Apizaco
Con la donación de una bomba de agua por parte de Femsa el gobierno del presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, fortalece su infraestructura hidráulica a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio Apizaco (Capama).
En el acto protocolario el director de la Capama, Gerardo García Villalobos Rodríguez, agradeció el gesto que la empresa Femsa tiene a favor de los apizaquenses “con esta acción nuestra infraestructura se refuerza, para beneficio de los usuarios de agua potable en el municipio”.
En este sentido Villalobos Rodríguez, aseguró que desde el inicio de la presente administración la indicación del alcalde fue brindar más y mejores servicios “Este equipo de extracción de agua estará de reserva y será utilizado para mantener el abastecimiento del vital líquido, ante cualquier contingencia en alguno de los equipos que existen en cada pozo”.
Por su parte, Cesar Reyes Chávez, representante legal de la empresa refresquera planta Apizaco, aseguró que con esta donación la empresa que representa se suma al trabajo que realiza Vázquez Rodríguez para mejorar la calidad de vida de la población de Apizaco.
En seguida las partes involucradas signaron el convenio de donación a través del cual la empresa refresquera cede todos los derechos de la bomba que tiene una longitud de columna de 64 metros y un diámetro de tubo de 6 pulgadas; en tanto que el motor tiene una capacidad de 75 HP y un voltaje de alimentación de 230/460 volts.
Durante la entrega recepción del equipo el titular de la Capama estuvo acompañado del secretario técnico del Ayuntamiento, Francisco Velázquez Nava.
De esta manera es como las diferentes direcciones y coordinaciones del Ayuntamiento de Apizaco cumplen con el objetivo de la presenten administración de brindar más y mejores servicios a la ciudadanía apizaquense, porque mejorar la calidad de vida de la población es “compromiso de todos”.