• Nanacamilpa
En estas fiestas patrias, reflexionemos sobre nuestros aportes para el desarrollo de nuestro país.

Dentro del marco del CCV aniversario del inicio de la Independencia de México, el H. Ayuntamiento de Nanacamilpa encabezado por la Edil Lilia Caritina Olvera Coronel, durante la mañana de este martes 8 de septiembre rindió homenaje correspondiente en el que se honró al lábaro patrio y se realizó el izamiento de la Enseña Nacional en la Plaza de la Constitución  de la capital del Estado.

Fue al pie del asta, donde autoridades y personal administrativo del municipio, montaron guardia de honor a la bandera tricolor, con respeto a esta insignia que representa el símbolo de lucha y libertad. En su mensaje la Alcaldesa mencionó que a doscientos cinco años del inicio de la Independencia Nacional la identidad de los símbolos patrios  continúa fortaleciendo el espíritu de  todos los mexicanos.

Olvera Coronel indicó que la mejor manera de rendir honores a quienes hicieron posible la independencia de nuestro País es asumiendo con responsabilidad nuestro trabajo, responsabilidad que recae con mayor peso en quienes las circunstancias nos permitieron estar aquí presentes al servicio público.

Lilia Olvera afirmó que “Hoy no se trata de ofrendar la vida, simplemente se trata de actuar como hombres y mujeres dignos de quienes sí la dieron por nosotros, sintámonos orgullosos de ser tlaxcaltecas y mexicanos libres” afirmo la presidente municipal

Por último, el Gobierno de Estado a través de la Dirección Técnica de Gobierno y su Departamento de Acción Cívica de la Secretaria de Educación Pública agradeció a las autoridades y personal administrativo de Nanacamilpa de Mariano Artista por su presencia a tan importante evento que nos da identidad como mexicano.   

Tags: