- Seguridad
Tlaxcala, Tlax., a 9 de septiembre de 2015.- La falta de pericia y el piso mojado al momento de circular, originó que conductor del vehículo marca Nissan, tipo Tsuru color rojo, placas de circulación XWF 5029 particulares del estado de Tlaxcala, saliera de la cinta asfáltica y cayera al fondo de un arroyo. Justo a la altura del acueducto Atempan, sobre el Boulevard Guillermo Valle, dejando como saldo una persona del sexo masculino lesionada.
Al auxilio acudieron elementos de la policía estatal a bordo de la unidad 1 2343, así como efectivos de la policía municipal, quienes abanderaron el tráfico vehicular a fin de evitar otro accidente debido a la escasa visibilidad al momento de la lluvia, por situarse muy cerca de la salida de una de las curvas de esta vía de comunicación.
El lesionado de aproximadamente 58 años fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja para su atención en el Hospital General de la Secretaría de Salud (SESA).
El hecho de tránsito se sucitó al filo delas 16:00 horas de este miércoles, sobre el Boulevard Guillermo Valle, a la altura del punto conocido como “Los Arcos”, en la comunidad de Atempan, municipio de Tlaxcala.
Las maniobras con la grúa se prolongaron por más de una hora, hasta sacar de una profundidad de aproximadamente tres metros la unidad.
Cabe mencionar que al momento del accidente la unidad automotora se dirigía de oriente a poniente con dirección a Tlaxcala, cuando el conductor perdió el control, precipitándose sobre su lado derecho.