• Seguridad
  • JL Hertewing
Gustavo Apanco Hernández de 22 años, informó que le pegaron unos amigos con una piedra pero no supo decir quien fue

Una llamada telefónica alertó a los cuerpos de seguridad del municipio de Tepetitla, que en la calle Pino Suárez de esta cabecera municipal se encontraba una persona de sexo masculino de aproximadamente 20 años de edad tirado en medio de un charco de sangre.

Al acudir al lugar elementos de la policía municipal de esa demarcación confirmaron que efectivamente se encontraba tirado un joven que al parecer había sido golpeado, lo que de inmediato llamaron a paramédicos de la Cruz Roja Tepetitla, para su atención médica.

Elementos policiacos al interrogar al joven quien dijo llamarse Gustavo Apanco Hernández de 22 años de edad con domicilio en Agraria No 7 de este municipio, manifestó que estaba con unos amigos tomando pero que no se acuerda quienes son y que de repente lo empezaron a golpear.

Los policías encontraron en el lugar una botella de alcohol,  un frasco de solvente y la piedra con la que los agresores golpearon al amigo.  

Paramédicos de la Cruz Roja de esta demarcación al revisarlo se percatan que tenía dos heridas de aproximadamente 10 centímetros cada una en parietal izquierdo y la otra occipital derecho, lo que fue necesario su traslado al hospital del sur de Nativitas para su atención médica.

Tags: