• Tlaxcala
Se habla de tres semanas, pide a conductores utilizar vías alternas.

La Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil Municipal de Tlaxcala, notifica del cierre de circulación vehicular en  la calle 1 de La Loma Xicohténcatl, derivado a las obras que ejecuta el Gobierno local, a través de la  Secretaría de Obras, Desarrollo, Urbano y Vivienda (SECODUVI).

Por ello, pide a los conductores del servicio público y privado que circulan con rumbo a la Central Camionera de la Capital del Estado, utilizar vías alternas.

Raymundo Fragoso Muñoz, Director de Seguridad Pública, vialidad y Protección Civil del municipio de Tlaxcala, detalló que la circulación en calle 1 a partir de la esquina conformada por Prolongación Porfirio Díaz y Boulevard del Maestro y hasta la calle 1 Bis, de La Loma Xicohténcatl, será cerrada durante aproximadamente tres semanas.

Señaló que los conductores de vehículos automotores deberán transitar por vías alternas observando en todo momento las indicaciones del personal de vialidad y ser precavidos a fin de evitar accidentes.

Asimismo, manifestó que los elementos de vialidad adscritos a la policía capitalina abanderan los puntos para dar fluidez al tráfico vehicular y reducir los congestionamientos por la acumulación de automovilistas en la zona.