• Seguridad
Los hechos se registraron en la comunidad de Metepec

Como parte de los operativos de seguridad y vigilancia que se han implementado de forma conjunta  en el municipio de Tlaxcala, esta mañana fue detenida una camioneta marca Nissan tipo Pick Up con placas de circulación del estado de Puebla con reporte de robo.

Los hechos,  al circular por la calle Reforma de la comunidad de San Diego Metepec, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del municipio capitalino, se percataron que una camioneta circulaba sobre la misma arteria y llevaba consigo una carga de material pétreo sin medidas de seguridad, lo que originaba la caída del mismo en la vía pública, por lo que fue detenida para indicarle la situación.

Al solicitarle la tarjeta de circulación y su licencia de conducir, el conductor de nombre Oscar Jiménez Vega, refirió que no contaba con tarjeta de circulación, por lo que se le solicitó descendiera de la unidad para realizar una inspección ocular de la camioneta.

Los uniformados verificaron en Plataforma México los datos de la camioneta, que arrojaron reporte de robo, por lo que se le comunicaron los resultados al conductor y se le informó que quedaba detenido.

Posterior a ellos, fue trasladado a las instalaciones de la policía municipal para su dictamen médico y puesto a disposición de la autoridad competente.

Tags: