• Nativitas
Es evidente, la carencia de compromiso para lo que fue elegida, afirman.

No falta, el dime y direte  cuando se trata de dejar mal a alguien, esto suele pasar, cuando no se sabe en qué lugar se está parado o se ignora por completo la situación que prevalece en el municipio de Nativitas, o peor aún, cuando esto se vuelve un revanchismo político; como es el caso de la Diputada Cecilia Sampedro Minor, cada vez que sube a Tribuna para tocar el tema de las cuentas públicas de Cuauhtémoc Barranco Palacio, alcalde de Nativitas.

Es evidente, la carencia de compromiso para lo que fue elegida, no ha propuesto ninguna iniciativa que pueda marcar su carrera política en el Congreso, como bien dice la Diputada Zenteno, que es la peor legislatura de este trienio ¡miren que lo dijo ella! sin embargo, habría que preguntarles ¿cuál ha sido su trabajo legislativo? Que demuestre gran relevancia en favor de los Nativitenses o de toda la demarcación que representa.

Lamentable es, que no se entere, que las acusaciones que ostenta sobre el retraso de cuentas públicas, es precisamente por la renuente postura de la Síndico, Carolina Vázquez Galicia. En no querer firmarlas, pero ello, no impidió que fueran entregadas como fue dispuesto por la autoridad competente.

Se ha puesto en defensa de la Síndico y de algunos regidores que querían cobrar sin trabajar y peor aún, solaparlos por hacerle la guerra a Cuauhtémoc Barranco al intervenir para que sigan cobrando los  jugoso sueldos del que participan desde que tomaron el cargo.

Grita a los cuatro vientos que los recursos no se han aplicado, pero la señora diputada, nunca se ha parado en el Municipio, ni siquiera para ayudar a los que por infortunio le otorgaron su voto, ahora ya está haciendo campaña adelantada pues según aspira a Presidente Municipal por Nativitas.

Sin embargo, la ciudadanía con la que ha compartido ideas postulantes, le han refutado en su presencia, la falta de seriedad y compromiso en el cargo que ahora ostenta, pues  la ciudadanía afirma que la han cuestionado e incluso la han rechazado por su comportamiento que ha asumido hacia el PRI y hacia el Presidente Municipal que es de la misma corriente política.