- Seguridad
Aproximadamente a las 22:45 horas de anoche fue reportado a los servicios de emergencia que sobre la autopista Tlaxcala-San Martin a la altura de la empresa de Avos, una camioneta se había impactado contra un árbol donde el conductor se encontraba en el interior prensado.
A los pocos minutos arribaron las ambulancias “GRUM 02” de Ixtacuixtla, la “líder 14” de Panotla, la “Nat 02” de Nativitas, además bomberos a bordo de la unidad “vulcano” y elementos de la policía municipal de Ixtacuixtla.
Paramédicos al llegar al lugar intentaron auxiliar al conductor pero uno de ellos manifestó que ya nada se podía hacer ya que no presentaba signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Más tarde arribó el agente del ministerio público, acompañado de peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes después de realizar las diligencias correspondientes solicitaron el apoyo de los bomberos y paramédicos para que, con el equipo de rescate urbano, liberaran el cuerpo debido que quedó prensado al interior de su camioneta.
Cabe mencionar que el occiso hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido y la camioneta accidentada es una marca Ford F150 color blanco con placas de circulación KZ-80-971 del estado de México