- Política
A poco más de un mes de haber asumido funciones la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados Federal, el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por Tlaxcala, Ricardo David García Portilla, ya vio truncada su carrera al no pertenecer a ninguna de las 56 comisiones ordinarias.
Y es que este domingo, el diputado degustó el mole en Tenancingo y Papalotla en honor a San Francisco, en donde se encontró a diversos priistas, quienes le preguntaron del tema, su respuesta seca y molesta fue que no estaba en ninguna comisión.
Sorprendidos, los políticos priistas hicieron comentarios respecto de que, por su orfandad de no pertenecer a ninguna comisión al interior de la Cámara de Diputados, termina su carrera.
Con ello, se trunca la carrera de García Portilla quien apuntó muy alto en las pasadas elecciones federales y a la fecha no se ha tenido respuesta alguna respecto del tema, de hecho ha permanecido en el silencio.
Por lo que ahora, es interesante seguirle los pasos al diputado federal que tuvo estudios de posgrado en Washington D. C., que parece de nada le sirvieron, además de trabajar con personajes de talla nacional e internacional como Luis Carlos Ugalde Ramírez y Agustín Carstens.