• Política
Consiste en el levantamiento de barda en la Unidad Deportiva Municipal

En Ixtenco, Guadalupe Sánchez Santiago ratificó su compromiso de trabajar, a favor de los tlaxcaltecas, tal como lo hizo cuando fue diputada federal de la pasada legislatura, cuando gestionó más de 500 millones de pesos para obra, sin tomar en cuenta la filiación partidista de las autoridades municipales a las que apoyó.

Fue precisamente gracias a su gestión como consiguió ante el gobierno federal un millón de pesos para la construcción de la barda perimetral de la Unidad Deportiva Municipal de Ixtenco.

Para dar el banderazo inicial estuvieron presentes el Presidente Municipal de Ixtenco Renato Sánchez Rojas, Lic. Guadalupe Sánchez Santiago Ex Diputada Federal priista, Síndico María Miriam Cabrera López y Regidores de dicha entidad.

Por su parte, el presidente municipal de Ixtenco, Sánchez Rojas, agradeció a la ex diputada federal su apoyo para esta obra en beneficio de la sociedad y que se demuestra que trabajando de manera conjunta y uniendo esfuerzos se pueden lograr grandes proyectos.

Tags: