- Chiautempan
Chiautempan; Tlax.- En beneficio de las familias tlaxcaltecas, la Senadora de la República, Adriana Dávila, inició ayer sábado la segunda etapa de la campaña de entrega de lentes para personas de la tercera edad en las comunidades de San Pedro Xochiteotla, San Pedro Muñoztla del municipio de Chiautempan y en San Luis Apizaquito del municipio de Apizaco.
Ante decenas de personas, Adriana Dávila, anunció que de manera paralela a esta campaña también entregará mastografías para que mujeres tlaxcaltecas tengan la oportunidad de detectar el cáncer de mama, a través de estudios que realiza un grupo de especialistas médicos.
En meses anteriores, la Senadora por Tlaxcala entregó lentes para vista cansada a personas de la tercera de edad de varios municipios de la entidad, por lo tanto, en respuesta a sus compromisos legislativos arrancó la segunda etapa de esta campaña que tiene la finalidad de llevar hasta las comunidades más alejadas del estado servicios oftalmológicos.
Por esta noble causa, decenas de personas adultas mayores agradecieron a la Senadora de la República su interés para apoyar a este sector la población con lentes para vista cansada y estudios médicos.
Al arranque de esta segunda etapa de la campaña de entrega lentes acudió el empresario chiautempense, Cristóbal Cruz, quien se sumó a la noble causa que emprende la Senadora Adriana Dávila.