- Seguridad
Los servicios de emergencia fueron alertados que un sujeto al parecer en estado de ebriedad había caído al fondo del rio Zahuapan y gritaba que lo rescataran.
Siendo aproximadamente las 21:50 horas, de ayer miércoles paramédicos de Panotla a bordo de la ambulancia “líder 14”, apoyados con bomberos del estado al llegar al rio Zahuapan a la altura del Puente Rojo se percataron que un sujeto de aproximadamente 40 años de edad y al parecer en estado de ebriedad se encontraba en el fondo del afluente.
El paramédico de la líder 14 Lauro Jiménez Chávez es el primero en descender y al tratar de revisar al sujeto, este manifiesta que estaba bien y lo único que quería era que lo rescataran. Fue con una escalera con la que el sujeto fue ayudado a salir y al pedirle su nombre este se negó a darlo.
Según versión de algunas personas que se encontraban en el lugar, manifiestan que el sujeto caminaba por la orilla del rio trastabillándose hasta que cae al fondo y trataba de salir y por su estado inconveniente fue imposible y a vez gritaba que lo rescataran.