• Chiautempan
Se dio a la tarea de retirar lonas de publicidad que se encuentran colocadas en los postes de la cuidad sarapera.

Con la intención de que las calles principales de la cabecera municipal de Chiautempan luzcan limpias y den una mejor imagen urbana, evitando así la contaminación visual y ambiental,  personal adscrito  al área de servicios públicos  municipales, se dio  a la tarea de retirar lonas de publicidad que se encuentran colocadas en los postes de la cuidad sarapera.

En este contexto, el Director de Servicios Públicos Municipales, Israel Tzompantzi Armas, comentó que durante ocho días, y en un horario de 8:00 a 14:00 Hrs.,  una cuadrilla de 6 personas, realizó la limpieza de más de 430 postes  ubicados en las principales calles de la localidad, retirando alrededor de media tonelada de publicidad.

El servidor público refirió  que todo ésto no sería necesario, si las empresas y las  personas que solicitan  permiso para la colocación de la publicidad, cumplieran con la responsabilidad  establecida de que al concluir la campaña de difusión retiren el material informativo; por lo que ya se considera empezar a aplicar sanciones a los responsables.