• Tlaxcala
  • Pedro Sierra
El lamentable fallecimiento de Joaquín Cisneros junta a la clase política tlaxcalteca

El trágico deceso de Joaquín Cisneros Sánchez fue el marco para que diferentes personajes de la clase política tlaxcalteca se unieran en torno a un sólo fin, la despedida del joven delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores en el estado.

Al lugar a donde se realizó la ceremonia luctuosa a cargo del sacerdote Manuel Zamora, llegaron políticos de diversos partidos y corrientes para darle el último adiós al hijo de Joaquín Cisneros Fernández, ex senador se la República.

Ahí llegó el gobernador del estado, Mariano González Zarur acompañado de sus hijos Mariano González y Mariano González, así como los secretarios de estado como Alejandro Guarneros Chumacero de la Secretaría de Salud, Ernesto Ordoñez Carrera de Gobernación, Adriana Moreno de Desarrollo Económico y Turismo, además del Oficial Mayor, Ubaldo Velasco.

Entre otros priístas presentes estaba la diputada federal Anabel Alvarado; el delegado del Infonavit, Fernando León; el ex delegado de la SEGOB en Puebla, Noé Rodríguez Roldán; el delgado de la SEP, Enrique Padilla, además del ex magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Tito Cervantes, entre otros.

Por otro lado se encontraba la senadora Lorena Cuéllar Cisneros, familiar cercano de Joaquín Cisneros Sánchez, así como el coordinador de los alcaldes de izquierda, Carlos Luna Vázquez, además del edil panista de Tlaxco, Jorge Rivera Sosa.

Joaquín Cisneros falleció ayer en un accidente luego de que se cayera la avioneta en la que viajaba en el vecino estado de Puebla.

Tags: