• Política
Justino Hernández continúa tratando de engañar a la población de Amaxac adjudicando obras para la CROC que nunca gestionó.

Aunque ya había sido denunciado su abierto proselitismo para buscar la presidencia municipal de Amaxac incluso adjudicando obras a la Confederación Revolucionario de Obreros y Campesinos (CROC) la cual representa Justino Hernández Xolocotzi, se presume que continúa tratando de engañar a la población de Amaxac dando entender que su organización es quien gestionó infraestructura para el municipio cuando ha sido  producto del Ayuntamiento de esta localidad.

Ahora fue en la calle Ignacio Zaragoza en la que apareció nuevamente la leyenda “CROC trabajando para ti”, lo que generó molestias entre los vecinos del lugar que así como en otras calles se han percatado de lo “gandalla” que se ve quien aspira a gobernar el municipio por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Ese Justino ya no sabe qué hacer para tratar de ganarse a la gente, piensa que nos engaña con sus letreros que pone en las obras y piensa que somos retrasados pero no los somos, es un pensamiento clásico de los dinosaurios del PRI y lejos de ayudarle haciendo esas marranadas va a perjudicarle, no queremos más PRI suficiente tenemos con el represor de Mariano y el incompetente de Peña Nieto para elegir a un dinosaurio que se quiere valer de todo para ganar”, sentenció un vecino molesto.

Comentarios que han surgido entre la población del municipio por otras obras en las que ha aparecido la misma leyenda, lo que se percibe como una acción reprobable en la que el líder de la CROC trataría de valerse de obras realizadas por el Ayuntamiento para supuestamente adjudicarlas como un logro de su organización, lo cual ha sido mal visto por los amaxaquenses.

Se presume que incluso a algunos vecinos les pediría un recurso para las obras, mismas que no haría la CROC sino el Ayuntamiento, por lo que lo estaría tratando de timar a quienes pretende gobernar al estilo priísta.

Tags: