• Seguridad
Se ejecutaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver.

Un albañil perdió la vida luego de que sufrió un infarto al miocardio en una construcción en el municipio de Apizaco, por lo que el equipo de especialistas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ejecutó las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver.

El servicio de emergencias 066 informó al Representante Social adscrito a la PGJE a las 08:53 horas del 27 de octubre, la existencia de un cuerpo sin vida, en el interior de una obra en construcción ubicada en carretera Tetla, a la altura de la población de San Luis Apizaquito, municipio de Apizaco.

De inmediato, personal de la dependencia encargada de procurar justicia acudió al lugar de los hechos, donde observaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino; acto seguido, realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver y se ordenó su traslado al Servicio Médico Forense.

Posterior a la autopsia, se conoció que falleció a causa de infarto al miocardio, al tiempo que las autoridades iniciaron la indagatoria correspondiente.

 Para el reconocimiento del cadáver, familiares acudieron ante el Agente del Ministerio Público e identificaron el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de José Luis López Pérez, que al morir contaba con 23 años de edad.

En relación a los hechos, los detectives recabaron el testimonio de los compañeros de trabajo del hoy occiso, quienes manifestaron que el difunto se desvaneció instantáneamente, por lo que cayó de un andamio de dos metros de altura aproximadamente; asimismo, informaron que dieron aviso a elementos de la policía municipal, quienes al llegar constataron que el cuerpo ya no mostraba signos vitales.