- Tlaxcala
Tlaxcaltecas que compraron boletos para la presentación en el palenque de la cantante Ana Gabriel acusaron al responsable de ese espectáculo y al Patronato de la Feria de Tlaxcala de rateros, luego que se negaban a devolver el costo de los boletos que adquirieron para esa función programada para este sábado.
Cansados de esperar varias horas y bajo los rayos del sol, los inconformes confrontaron a los representantes del palenque, quienes ponían trabas para regresar el monto de las entradas.
Pese a que se fijó una hora para que los tlaxcaltecas que adquirieron un boleto pudieran realizar el trámite, el compromiso no se cumplió y la molestia se hizo presente cuando después de unas horas las puertas del palenque permanecían cerradas.
Como se recordará el pasado jueves por la tarde la misma cantante Ana Gabriel fue la que dio a conocer que no acudiría al palenque de Tlaxcala, pues no le cumplieron con lo establecido en el contrato, situación que de inmediato generó la protesta de las personas que con tiempo atrás compraron boletos.
Pese a la protesta de las personas, el Patronato de la Feria de Tlaxcala guardó silencio y lejos de apoyar al público optó por respaldar al empresario encargado de ese espectáculo.
Hasta el momento se desconoce cuántas entradas ya fueron devueltas.