• Política
  • Emilio Piedras S.M.
En evento del PRD, Lorena Cuéllar dice que recuperarán Tlaxcala, Dolores Padierna asegura que izquierda ganará en 2016

En un congregado evento del Partido de la Revolución Democrática (PRD)  la senadora Lorena Cuéllar Cisneros acompañada de Dolores Padierna Luna y de la primera plana del perredismo local, se comprometió con los tlaxcaltecas a seguir trabajando como lo ha hecho hasta el momento y a recuperar Tlaxcala acompañado de los hombres y mujeres ahí presentes.

Ante más de seis mil personas Lorena Cuéllar dijo “En tormentas difíciles los pajaritos se esconden, pero las águilas salen volando”, lo que logró que los presenten estallaran en aplausos y porras a la senadora por Tlaxcala, además de que reiteró el compromiso por continuar en la labor que ha realizado por más de 23 años en favor de los tlaxcaltecas.

La senadora agradeció el trabajo de los jóvenes ahí presentes pertenecientes a la corriente de Izquierda Democrática Nacional (IDN), “Tlaxcala se siente fortalecido por un grupo de hombres y mujeres que representa la lucha que daremos porque tenemos que recuperar a Tlaxcala”.

Posteriormente tomó la palabra la senadora Dolores Padierna, quien aseveró que un proyecto humano va a gobernar Tlaxcala y que existen las condiciones, el trabajo y el ánimo para lograr el gobierno del estado, mientras que reconoció al estado como un lugar en donde la historia, la cultura y la grandeza se respira, al tiempo que dijo “Lorena está alta en las preferencias”.

Por su parte, el dirigente de Red Joven, Santiago Sesin Maldonado agradeció a sus compañeros el trabajo realizado por esta corriente interna de IDN y reconoció la simpatía y el trabajo de la senadora Lorena Cuéllar.

En este evento una vez más la aspirante al gobierno del estado dejó en evidencia que es la mujer que aglutina a la ciudadanía por ser quien representa la esperanza para las familias tlaxcaltecas que viven en su mayoría sumidas en la pobreza por la falta de políticas públicas encaminadas a los sectores más desprotegidos.

 

Tags: