• Política
Aseguró conocer las necesidades de los Chiautempenses, por lo que busca trabajar arduamente por el territorio que lo vio crecer.

El ex diputado de la LX Legislatura local, Eloy Berruecos López ventiló su aspiración por encabezar el ayuntamiento de Chiautempan, esto a pocos meses de iniciar con el proceso interno  del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el también empresario aseguró conocer las necesidades de los Chiautempenses, por lo que busca trabajar arduamente por el territorio que lo vio crecer.

“Soy un hombre producto de la cultura del esfuerzo, por esta razón mi mayor propósito es servirle a mi gente. Hay muchas cosas que le hacen falta a Santa Ana Chiautempan y por supuesto estaré en la mejor disposición de escuchar a los ciudadanos que se acerquen a un servidor, la gente sabe que no nací en ¨cuna de oro¨, soy un ciudadano más”, afirmó.

El también ex dirigente Estatal del tricolor reconoció que su trabajo se ha visto reflejado tanto en su vida personal como en la política y reiteró su intención de trabajar con la única intensión de beneficiar a la población de dicha circunscripción, además Berruecos López declaró tener un Plan de trabajo que permita el desarrollo y crecimiento de todos los sectores y no solamente de unos cuantos.

“Hoy la gente ya no confía en la política como medio de solución a los problemas, sin embargo, hablo como empresario, como ciudadano, y me atrevo a asegurar que aún existimos personas con la intensión de servir y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, sé reconocer a quienes se esfuerzan día a día para superarse, ellos son mi motivo y mayor prioridad”.

Pese a considerar al PRI como un instituto fortalecido gracias al trabajo desarrollado desde la federación y el Estado, Eloy Berruecos no descarta la posibilidad de trabajar en  afiliación con otros partidos, pues está seguro que el trabajo en equipo tiene mejores resultados a la hora de la contienda. “Lo que se pretende es servir sumando, no dividiendo, estoy cierto de la fortaleza de mi partido, pero mi mayor virtud es ser un ciudadano que conoce las necesidades y ese será factor decisivo para quienes definan a los contendientes y eventuales ganadores” concluyó.