• Tepeyanco
Se invirtieron 1.5mdp para mejorar las condiciones de vida de mil 82 habitantes.

·         La delegada de la Sedesol inauguró la obra

Adrian Xochitemo Pedraza, presidente municipal de Tepeyanco, acompañado de la delegada de la Sedesol en Tlaxcala, Anabel Avalos Hernández y vecinos de la comunidad pusieron en marcha el pozo de agua potable de Santiago Tlacochcalco.

El edil refirió que para esta obra se tuvo una inversión de Un millón de pesos en la perforación del pozo y 550 mil pesos en su equipamiento.

Asimismo precisó que para la realización de la obra se contó con la participación de los gobiernos federal y del estatal, con Un millón 201 mil 250 pesos y 174 mil 345 pesos respectivamente, esta última aportación similar a la del municipio.

“Tengo el compromiso de gestionar y aplicar recursos con transparencia, con hechos respondemos a la confianza depositada para atender las necesidades de la población y promover el desarrollo integral del municipio” afirmó el edil.

Xochitemo Pedraza refirió que en lo que va de su administración ha sido una constante la mejora de la red de agua potable en las diferentes comunidades del Tepeyanco, con ello se asegura un suministro adecuado del vital líquido.