• Zacatelco
Dice que buscará ser el próximo presidente municipal

Rodríguez Sánchez presentó su renuncia que fue aceptada por el Presidente Municipal, Francisco Román Sánchez, para dejar la secretaría del Ayuntamiento de Zacatelco y buscar la candidatura al gobierno del Municipio.

Al confirmarse su separación, el edil le deseó éxito en esta  nueva etapa de su vida, a su vez el anterior secretario agradeció, la oportunidad de formar parte de su gobierno y reconoció la sensibilidad política del alcalde al conformar su gobierno con diversidad de corrientes partidistas.

Rodríguez Sánchez sostuvo que no existe rompimiento o desacuerdo con el alcalde; ya que esté le menciona que está en su total derecho de participar como cualquier otro ciudadano y buscar el beneficio de los zacatelquenses.

Además aclaró el haber cumplido con su trabajo como secretario del ayuntamiento, dejando en orden todos los proyectos que tenía bajo su cargo, los cuales seguirán su proceso; con ello cierra una etapa más en su vida y se prepara con nuevos bríos para enfrentar los retos que se le avecinan.   

Tags: