• Política
  • Emilio Piedras S.M.
Obligan a personal del municipio de Apizaco a asistir al informe legislativo de la senadora panista

Ante el temor de no llenar los 5 mil lugares que tiene la plaza de toros de Apizaco, alcaldes allegados a Adriana Dávila Fernández estarían obligando al personal administrativo de sus respectivas alcaldías para que asistan a su informe legislativo y destape como contendiente al gobierno del estado.

A este medio, personal del Ayuntamiento de Apizaco denunció que fueron obligados por el edil, Jorge Luis Vázquez Rodríguez a acompañar a la senadora Adriana Dávila durante el recorrido que realizará por las principales calles de la ciudad rielera, bajo la amenaza de que el que no asistiera se le descontaría de su salario.

La cita para los trabajadores del municipio de Apizaco fue a las 16:00 horas en el parque central para de ahí trasladarse a la plaza de toros, acción que consideraron una violación a sus derechos humanos y laborales por parte del alcalde Jorge Luis Vázquez y de la misma Adriana Dávila que aspira a ser la gobernadora del estado y ganar su primera  elección.

De la misma manera se sabe que a otros alcaldes se les exigió que llevaran varios autobuses y que cooperaran para los gastos que genere la movilización  del aparato "adrianista".

Tags: