- Seguridad
Luego del hallazgo de un cadáver del sexo masculino que fue localizado en el interior de un camión, en el municipio de Tlaltelulco, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició las primeras pesquisas, a fin de dar con el paradero del o los probables responsables.
El Agente del Ministerio Público adscrito a la dependencia encargada de procurar justicia, fue informado a las 09:40 horas del 6 de diciembre, a través del servicio de emergencias 066, sobre la existencia de un cuerpo sin vida del sexo masculino en la privada Agustín Arrieta, de la colonia el Velador, Barrio de Tecpa Morales, perteneciente al municipio de Tlaltelulco.
Al conocer estos hechos, el Representante Social se hizo acompañar del equipo de investigación, que se constituyó en el sitio en mención y dio fe de la existencia del cadáver de una persona del sexo masculino, en el interior de un vehículo marca Dina, tipo Rabón, con placas de circulación XB-50-933 particulares del estado de Tlaxcala, mismo que trasportaba ladrillo.
Más tarde, los especialistas realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver y se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) anexo a la PGJE, a fin de practicarle la necropsia de rigor, al tiempo que se constató que contaba con huellas de violencia.
En tanto, los peritos aseguraron el área y recabaron indicios que ayuden a la investigación, mientras que los detectives iniciaron las primeras pesquisas, a fin de conocer la forma cronológica de cómo ocurrieron los hechos, a fin de dar con el o los probables responsables.