• Congreso
Rechaza que haya autorizado nuevas basificaciones de trabajadores que laboran en el Poder Legislativo.

Tlaxcala, Tlax., Diciembre 09 de 2015.- El Congreso del Estado a través del Comité de Administración, que preside el diputado Javier Vázquez Sánchez, rechaza que haya autorizado nuevas basificaciones de trabajadores que laboran en el Poder Legislativo.

El titular del Comité de Administración señaló que la información que ha circulado en algunos medios de comunicación es falsa y dolosa,  “lo que se ha publicado en los últimos días en algunos medios es información falta de sustento”.

Añadió que hasta el momento no se han hecho movimientos en el estatus laboral de los trabajadores del Congreso, “por lo que no aceptamos que a través de información falta de sustento y seriedad nos acusen dolosamente”.

Precisó que en ningún momento ha tenido acercamiento con los líderes de los sindicatos ‘7 de Mayo’ o ‘4 de Octubre’ para abordar el tema de nuevas basificaciones, “reitero que es falsa la información publicada, pues ninguno de los diputados de la LXI legislatura ha propuesto que se haga ese tipo de movimientos laborales”.