• Tlaxcala
  • e-consulta
Serán sedes el Teatro Universitario de la UAT, la Parroquia de San Luis Huamantla.

También estarán en la Basílica de Nuestra Señora de la Misericordia en Apizaco, y la Taurina de Huamantla.

Una fiesta de luces, regalos, villancicos y la música más hermosa se presenta en Tlaxcala la semana entrante en cuatro distintas sedes, con el prestigio de Tres Tenores en Concierto, esta vez acompañados por el talentoso Coro de Niños Cantores de San Luis Obispo y otros artistas.

Los conciertos comienzan el miércoles 16 de diciembre en el Teatro Universitario de la UAT a partir de las cinco de la tarde (entrada libre).

Un hermoso repertorio conmoverá a los amantes de la ópera y la música coral con melodías como Adeste Fideles, Por el Valle de Rosas, Blanca Navidad, Noel Cantics, El Tamborilero, así como la infaltable y magistral intepretación de las tres versiones del Ave María (Schubert, Gounod y Caccini).

En esta ocasión Tres Tenores en Concierto unen sus voces a la ternura y candidez de Los Niños Cantores de San Luis Obispo, en un proyecto muy ambicioso que sin duda proyectará la calidad musical alcanzada en este ensamble.

Para el jueves 17 de diciembre, La Parroquia de San Luis Huamantla presentará este lindo espectáculo, con el plus del concierto paralelo del maravilloso órgano tubular del templo, el más antiguo del estado y uno de los más admirados del país, por su estado de conservación gracias a los cuidados de quienes lo tienen bajo su custodia.

El viernes 18 de diciembre a partir de las ocho de la noche, Tres Tenores en Concierto y sus invitados estarán en la inigualable Basílica de Nuestra Señora de la Misericordia, en Apizaco donde el gusto por el bel canto es característico de los apizaquenses.

Ya en ocasiones anteriores la música de Tres Tenores en concierto se ha escuchado en Apizaco ante llenos rotundos y una constante de aplausos, y desde luego con el apoyo de las autoridades eclesiásticas y civiles de esta Ciudad Modelo.

Para el domingo 20 de diciembre, la Plaza de Toros La Taurina, de Huamantla, a partir de la una de la tarde, abrirá sus puertas para recibir a chicos y grandes en lo que se espera sea un importante escaparate del bel canto en el oriente de la entidad.

La Taurina de Huamantla sumará al repertorio mencionado una tierna sección de música infantil, pues se espera que cientos de pequeños disfruten del espectáculo.

Tags: