• CAPAM
  • Pedro Sierra
No se descartó para participar en el proceso interno de su partido al distrito IV con cabecera en Apizaco.

Pablo Badillo Sánchez, actual director general de la Capam, afirmó que cualquiera que trabaje por marcar diferencia en favor de la ciudadanía, aspira a alcanzar escaños que le permitan hacer más por los que menos tienen, por lo que no se descartó para participar en el proceso interno de su partido al distrito IV con cabecera en Apizaco.

Indicó que está en espera de la emisión de la convocatoria por parte del Comité Ejecutivo Nacional del PAN y valorar si las circunstancias le permitieran ser protagonista en la elección del 2016, para poder tomar una determinación.

“Estoy en espera de los tiempos, cuando mi partido emita una convocatoria, tendré que cumplir con los requisitos que marque la misma y valorar la coyuntura política del momento, de las circunstancias que se presenten y así podremos tomar una decisión”.

Badillo Sánchez restó importancia al hecho de que la siguiente legislatura local pudiera durar sólo un año ocho meses y resaltó que su objetivo es recuperar la confianza de los ciudadanos en sus autoridades a través de un trabajo incluyente, que sume coincidencias con otros partidos y que a la postre se traduzca en beneficios para la ciudadanía.

Por último, comentó que mientras llegan los tiempos, él seguirá concentrado en su trabajo para entregar buenas cuentas en la Comisión de Agua Potable en la Ciudad Capital.