- Xicohtzinco
Navidad, época de esperanza, de amor, pero sobre todo de unidad, de compartir con la familia y recordar el nacimiento de DIOS, fue el mensaje de navidad que dio la noche de este miércoles, el presidente municipal Juan Carlos Rojas Meza al encender el árbol de navidad en la plaza principal.
Ante un público deseoso de vivir la magia de la navidad, el alcalde acompañado de su distinguida esposa Cecile Munive Jaramillo habló de la importancia de conservar estas tradiciones, ya que están generan cohesión social y propician la sana convivencia.
Rojas Meza externó sus buenos deseos junto a su familia y luego del encendido de luces expresó que la mejor manera de celebrar en estas fechas especiales, es con la unión de la familia, disfrutar las bendiciones recibidas durante el año y fijar nuevas metas para el 2016.
Manifestó que este momento es muy especial, ya que con el encendido de las luces navideñas y del árbol de navidad, se inicia uno de los festejos más bonitos del año, durante el festejo se contó el “coro de niños de Xicohtzinco”, los cuales interpretaron villancicos que hicieron cantar a todos los presentes.
Asimismo el personal administrativo de la presidencia municipal preparó una grata sorpresa, en la que se pusieron frente a los micrófonos y con guitarras cantaron bonitas canciones de navidad que fueron aplaudidas por los espectadores que se encontraban en la explanada del Jicote.
Para finalizar, se invitó a todos los presentes a pasar a los portales de la presidencia municipal donde se les obsequió un rico ponche, al término del programa se observaron a las familias completas ver el árbol de navidad y el nacimiento que se volvió el escenario perfecto para tomarse una fotografía.