• Tocatlán
  • JL Hertewing
Jorge García Luna dio el banderazo del cambio de tubería de drenaje sanitario la cual tenía más de 50 años de uso.

El Ayuntamiento de Tocatlan que encabeza el alcalde, Jorge García Luna, sigue gestionando obras de impacto social a favor de los pobladores y para muestra, en días pasados se iniciaron los trabajos de rehabilitación de la línea de red de drenaje sanitario de las calles Benito Juárez y la Abasolo.

El alcalde, quien fue acompañado de vecinos beneficiarios, expresó que su gobierno está echando toda la carne al asador en este tipo de obras que se realiza con una inversión de casi 650 mil pesos.

En este año estamos rehabilitando del drenaje de estas calles ya que tenían más de 50 años de uso y ya eran obsoletas ya que constantemente tenían fugas y muchas de ellas ya no se podían reparar, dijo el alcalde.

Abundo el edil el tobo que se está cambiando era de 12 pulgadas y ahora se está colocando un de 24 pulgadas, en la calle Benito Juárez se cambiaron 180 metros lineales y se invirtió la cantidad de 309 mil pesos y vendrá a beneficiar a más de 60 familias.

 En la calle Abasolo se rehabilito 318 metros lineales de drenaje sanitario y se invirtió la suma de 343 mil pesos y aquí los beneficiarios fueron más de 90 familias, en esta calle está el colector principal donde también se rehabilito.

Finalizo diciendo el alcalde; “Podemos tener diferencias, pero tenemos que poner siempre la convicción de poderlas resolver para cumplir el fin y el objetivo para el cual u8stedes nos pusieron, que es venir aquí a regresarles con acciones, con trabajo, con obras lo que ustedes nos están demandando  y poder responder a la confianza que nos dieron”, concluyo García Luna.