• Política
  • Lucía Pérez
El diputado local llegó a las instalaciones del PAC acompañado de sus más cercanos colaboradores y simpatizantes de la UAT

El diputado local, Serafín Ortiz Ortiz, se registró este día como precandidato a la gubernatura del estado por el Partido Alianza Ciudadana (PAC), para ello entregó la documentación señalada en la convocatoria a la Comisión de Elecciones encabezada por Eduardo Valdespino y León.

Al respecto, el también exrector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) indicó que con su registro como precandidato a la gubernatura, empieza un camino del cual “no hay retorno” en el que aseguró cumplirá las expectativas del partido y acercará el gobierno a quien más lo necesita.

Ahí también, Ortiz Ortiz, adelantó que no declinará por  ningún candidato de ningún otro instituto político, pues aseguró que está muy confiado en sus aspiraciones y en los resultados que tendrá producto de la confianza de la población.

Incluso,  pronosticó que el PAC hará historia en el proceso electoral del 2016, cuando se  convierta en el primer partido con registro estatal en alcanzar la titularidad de un Ejecutivo.

“Lo he dicho ya en otras ocasiones,  no declinaré por nadie, este es un viaje sin retorno, nos comprometimos a ganar y vamos a trabajar en ello, nos alcanza el capital que tenemos para ir por la victoria, esto es una realidad, no una ilusión”, sostuvo.

El diputado aliancista estuvo acompañado de sus más cercanos colaboradores, además de integrantes de la UAT, así como simpatizantes, esto durante su registro como aspirante en las instalaciones del partido.

Serafín Ortiz, indicó que su método de trabajo de llegar a ser candidato del PAC a la gubernatura será de trabajo cercano con la gente, para ello adelantó “voy a caminar por todo el estado. Tengo en mi meta un anhelo, un propósito bien direccionado, quiero un Gobierno que esté al servicio de quienes no tienen que comer, pues de nada nos sirve tener un Gobierno rico con un pueblo miserable. Por ninguna razón voy a declinar por nadie, voy a cumplir las fantasías, afanes y propósitos de quienes confían en mi”.

Tags: