- Elecciones
Para el dirigente del Partido Alianza Ciudadana (PAC), Felipe Hernández Hernández, el 2016 será un año de gran avance para la transformación de Tlaxcala y la justicia social, por el bien de las familias.
Fue en compañía del Secretario de Organización Afiliación y Estructura, Fortunato Macías Lima, en una reunión de evaluación en Huamantla de su proceso interno, donde los líderes y simpatizantes auguraron un futuro provisorio, en junio próximo, para Alianza Ciudadana y su lucha de mejores condiciones de vida para la población.
Manifestaron que las propuestas de los aliancistas de un nuevo proyecto que permita la trasformación de Tlaxcala, van por buen camino y en el 2016 se concretarán, aseguró Hernández Hernández.
“Nuestro estado es una tierra generosa, de oportunidades, que necesita acciones decididas para que cada familia tenga una vida digna, segura, con salud, buena alimentación, educación de calidad y bienestar; lo anterior requiere de la participación de nuestras comunidades, y ahora vemos, que con el registro decenas de ciudadanos que aspiran a ser candidatos del PAC, nuestra presencia y esperanza crecen”, destacó el líder estatal.