- Política
Con buena voluntad, un equipo de personas y un puñado de pancartas con la frase: "Vamos con Eloy", el aspirante a Presidente Municipal inició su precampaña política este fin de semana, rumbo a la alcaldía de San Pablo Apetatitlán.
Eloy inició con visitas domiciliarias y a comercios del municipio para hacer un levantamiento de las necesidades más urgentes de la población y sentenció: "no dejaré de visitar y de escuchar a los ciudadanos, ellos son factor el principal para ganar o perder cualquier elección. La gente no le pertenece a nadie como aseguran algunos políticos".
Durante el inicio de su recorrido, él precandidato visitó Belén Atzitzimititlán, San Matías Tepetomatitlán, Tlatempan y Tecolotla, además de las unidades habitacionales Petroquímica y Tlahuicole y sentenció que dejará una sola sección electoral, calle, comercio y persona, sin escuchar.
Cabe mencionar que el proceso interno que vive el Partido de la Revolución Democrática (PRD), para lograr mayor legitimidad con el electorado, será mediante votación abierta a la ciudadanía por lo que cualquier ciudadano que cuente con credencial de elector podrá elegir su mejor opción.
“Me comprometo a llevar una campaña en donde se privilegie la civilidad, el respeto y la legalidad, pero sobre todo sencillez pues, me parece, que es lo que el grupo que actualmente nos gobierna ha dejado de hacer. La ciudadanía es quien premia o castiga tu conducta y es en ellos en quien me basaré para enriquecer mi propuesta de gobierno”, afirmó el precandidato a alcalde de Apetatitlán.
El comerciante Eloy Reyes confía en que el 31 de enero saldrá triunfador en el proceso interno del PRD, para continuar su carrera rumbo a la alcaldía.