• Política
En redes sociales tunden a quien se vislumbra como inminente candidato del PRI al gobierno del estado.

Luego del discurso que ofreció a los priístas que se congregaron el día de ayer para su registro como pre candidato de “unidad” al gobierno del estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), las críticas en las redes sociales no se hicieron esperar y señalaron que la continuidad que pregona Marco Mena Rodríguez no es más que el recordatorio de que el diputado local es respaldado e impuesto por el gobernador Mariano González Zarur.

Y es que ante cientos de militantes del PRI, Mena Rodríguez aseguró que de llegar a la gubernatura, dará continuidad al proyecto del ahora gobernador, lo que le ganó aplausos entre los funcionarios públicos que se encontraban en el salón Joaquín Cisneros en un ambiente controlado, mientras que en un espacio con mayor libertad de expresión como las redes sociales las críticas y burlas no se hicieron esperar.

Un usuario comentó “O sea mas de lo mismo si gana seguiremos en retroceso lastima del polivos”. Otro más dijo “Básicamente tampoco hará nada? O a qué se refiere con la obra de Mariano?”,  “Noooooooo maaaaacayu, ósea ¿Va a seguir pintando escuelas, permitir que entren de tajo el narco, recortar presupuestos a programas y subir el nivel de corruptelas, entre otras muchas cosas más, no menos importantes?”.

La mayoría de los comentarios fueron en torno a la sumisión de Marco Mena hacía Mariano González llamándolo “patiño y títere”, además de que las criticas recayeron en el nulo o poco trabajo que aseguraron ha tenido el actual gobierno del PRI, del cual formó el ahora pre candidato al gobierno de estado cuando fungió como titular de la hoy desaparecida Secretaría de Turismo.

Críticas que evidencia el desgaste de una de las administraciones más cuestionadas por las expectativas que tenía desde su inicio, mismas que no pudieron ser cumplidas por Mariano González y su gabinete.

 

Tags: