• Tocatlán
  • JL Hertewign
Es una satisfacción saber que llevamos alegría a la población infantil de Tocatlán: Jorge García Luna alcalde

En el marco de la celebración de día de los Reyes Magos, el alcalde Jorge García Luna acompañado de su esposa la presidenta honorifica del SMDIF Alma Avendaño Sánchez, entregaron más de 1600 juguetes a niñas y niños del municipio, tradición que por más 20 años se mantiene viva y da alegría a los más pequeños de las familias.

El evento se celebró en el auditorio municipal, donde del oriente los Reyes Magos llegaron a Tocatlán para entregar a cientos de pequeños un bonito regalo.

“Nos sentimos muy bien al saber que con esta actividad llevamos alegría a la población infantil de Tocatlán y ayudamos a aquellos padres de escasos recursos económicos que no tiene la facilidad para regalar juguetes a sus hijos en este día de Reyes Magos”, dijo el alcalde.

García Luna refrendo su compromiso de seguir trabajando por la niñez de su localidad, a través de mayores y mejores oportunidades educativas, ya que es la única manera de crecer social, profesional y personal.

Al final del evento los pequeñitos que estuvieron acompañados de sus padres partieron la tradicional rosca, y personal del DIF municipal le entregó una bolsa de colación y un atole.

Tags: