- Tocatlán
El presidente municipal de Tocatlan Jorge García Luna, inauguró en la cabecera municipal la rehabilitación de la red de drenaje sanitario ya que la anterior contaba con más de 50 años era obsoleta.
En días pasados el munícipe, entrego a los vecinos de las calles; Benito Juárez, Abasolo, Emiliano Zapata y privada Ignacio Zaragoza la rehabilitación total del drenaje sanitario donde 160 familias salieron beneficiados.
Esta obra tuvo una inversión superior a los dos millones de pesos y consta del cambio de tubería que era de 12 pulgadas por una de 24 pulgadas y fueron más de mil metros lineales que se rehabilitaron, con sus pozos de visitas y 180 descargas domiciliarias.
Previamente a la entrega el alcalde García Luna dijo a los vecinos “conocemos las necesidades más sentidas de la población a través de nuestro caminar por eso hemos priorizado el plan de obras a necesidades básicas como agua potable, drenaje, energía eléctrica, entre otras acciones más”.
Les dijo también “Esta es una obra básica que viene a subsanar esta necesidad y con ello mejorará las condiciones de vida de esta población que ha significado un reto para nosotros, debido a la limitación de recurso, sin embargo hemos hecho esfuerzo para ir avanzando en el rezago social que existe en todo el municipio”, concluyo García Luna.
Una ama de casa que salió beneficiada con esta obra agradeció al presidente municipal y a su equipo de trabajo por esta obra ya que era un servicio de primera necesidad para cada una de las familias que vivimos en estas cuatro calles.



