- Xaloztoc
Para mantener viva la tradición del día de Reyes y fomentando en los niños el espíritu de la generosidad, el Ayuntamiento de Xaloztoc que encabeza el alcalde J. Carmen Lima Vázquez organizó un magno festival.
Decenas de pequeños de diferentes edades se reunieron en la plazuela de la presidencia municipal donde las actividades se iniciaron desde las 11 de la mañana. Ahí se instalaron diferentes juegos inflables que de manera gratuita ayudaron a regalar alegría a los niños que asistieron.
Alrededor de las 13:00 horas inicio el show de la payasita chispita, quien realizó diferentes juegos con los niños presentes, donde más de una hora hizo reír a chicos y grandes.
El alcalde llevó a cabo la tradicional partida de rosca de Reyes que fue repartida entre los niños y sus familiares que acudieron a conmemorar este día que será inolvidable para ellos.
Para finalizar el evento el alcalde dijo que con estas actividades se busca inculcar y crear conciencia de los valores éticos y morales para la búsqueda de propiciar un futuro promisorio y sostenible en los niños, concluyó.