• Tetlatlahuca
  • JL Hertewing
La convivencia familiar es un valor inalienable que debemos preservar y promover para tener mejores ciudadanos: alcalde.

Con la finalidad de festejar a los niños y niñas de Tetlatlahuca con motivo del “Día de Reyes”, el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Agustín Zarate Morales y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia que preside Teresa Morales Carrera, entregaron más de 500 juguetes a los infantes de todo el municipio.

Al destacar la preocupación de la comuna por el desarrollo integral de los niños de todo el municipio, Zarate Morales destacó que, una vez más, el Ayuntamiento se solidariza con los niños de Tetlatlahuca y les lleva alegría con motivo del día de Reyes.

En nuestra administración los niños son primero y que mejor ocasión de manifestarlo que en las festividades de día de Reyes, la convivencia familiar es un valor inalienable que debemos preservar y promover para tener mejores ciudadanos, señaló el alcalde.

Por su parte, la presidenta honorifica del SMDIF Morales Carrera, dijo que gracias a la sensibilidad y apoyo de la administración del edil Zarate Morales, es posible llevar alegría y festejos, ya que ustedes pequeños son la figura principal en el entorno familiar.

Dicho evento se celebró en la Hacienda de los Reyes, donde por más de 10 años se festejan a los reyes del hogar, con una homilía y donde realizaron diversos juegos donde participaron los niños y sus papas.  

Previo a la entrega de juguetes se celebró una homilía donde el sacerdote mencionó a los Reyes Magos, quienes más allá de las ilusiones que genera entre los niños, fungen como los enviados a venerar la alegría del “Niño Dios”.

Tags: