• Gobierno
  • Roberto Nava Briones
En Calpulalpan se registró la más baja temperatura por intenso frío.

La tarde del miércoles se registró una nevada en las zonas altas de la entidad tlaxcalteca, luego de la onda gélida que azota el centro del país se recrudeció en el transcurso del día referido, por lo que autoridades estatales ha llamado a la población a extremar precauciones.

Fue en el transcurso del miércoles cuando se registró la caída de agua que en zonas altas de la entidad, la misma se convirtió en nieve.

Incluso, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) alertó previamente que por la onda gélida que afecta al centro del podría presentarse caída de agua-nieve o incluso nieve en sitios altos de Tlaxcala, suceso que se registró la tarde del miércoles.

Según los reportes de la Conagua, la temperatura más baja del pasado miércoles fue de cero grados centígrados, misma que se registró en comunidades del municipio de Calpulalpan considerado el más frio en las últimas horas.

Hasta la tarde de ayer miércoles, las autoridades no tenían reportes de alguna contingencia por las bajas temperaturas que azotaron en los 60 municipios de Tlaxcala.

 

Tags: