• Seguridad
  • JL Hertewing
Los cuerpos de emergencia tardaron varias horas para poder rescatar el cuerpo ya que la presión del agua impedía abrir las compuertas.

Encuentran el cuerpo de una persona atrapado en las compuertas de la presa de Panotla, aparentemente fue arrastrado de la población de Totolac.

Aproximadamente a las 14:30 horas de este domingo paramédicos de Panotla a bordo de la ambulancia “Líder 14”, arriban al lugar mencionado y al descender para tratar de ayudar se percatan que la mitad del cuerpo se encontraba sumergida en las agua negras y la otra mitad atrapado en las compuertas y el  cual ya no contaba con signos vitales.

A los pocos minutos arribo el agente del ministerio público adscrito a la  Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para realizar las diligencias correspondientes.  

Después de varias horas de labores el cuerpo de bomberos del estado, apoyados por paramédicos de Panotla logró rescatar el cuerpo, ya que en ese lugar la presión de las agua negras es muy fuerte e impedía que se abrieran las compuertas para rescatar el cuerpo del occiso.

Versión no confirmada por lugareños informaron que el cuerpo ahogado en las compuertas de la presa podría ser de un vecinos de la comunidad de Totolac y el cual fue arrastrado hasta ese lugar.