• Tocatlán
  • JL Hertewing
La finalidad que los pequeños cuenten con instalaciones dignas para su educación así lo dijo Jorge García Luna alcalde

Tocatlán, Tlaxcala.- Con una inversión aproximada de 100 mil pesos, el gobierno municipal que encabeza el alcalde de Tocatlán Jorge García Luna, llevó a cabo la rehabilitación integral de las instalaciones del Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC), “Sor Juana Inés de la Cruz”, que se encuentra ubicado en la cabecera municipal.

El presidente Municipal acompañado por su esposa la presidenta honorifica del SMDIF Alma Avendaño Sánchez, puntualizó que se han venido realizando acciones con la finalidad de que los pequeños  cuenten con instalaciones dignas para su educación  y para que se les otorguen las atenciones que ellos necesitan.

Las acciones que se realizaron fueron; pintura general y acabados a todas las instalaciones, la construcción de una cocina y la rehabilitación total de los baños, además el personal del Ayuntamiento realizó una faena de limpieza.

Cabe mencionar que el terreno donde está construido este CAIC fue donado por el alcalde García Luna, cuando fue diputado local.  

Tags: